El “Rojo” disputó dos amistosos con Almirante Brown.
El “Rojo” disputó dos amistosos con Almirante Brown.
PRIMERA DIVISIÓN

Independiente disputó dos partidos amistosos contra Almirante Brown

El equipo de Avellaneda recibió ayer a la “Fragata” en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para jugar el tercer partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El “Rojo” ya se midió con Dock Sud y Los Andes.

Independiente empató ayer con Almirante Brown, de la Primera Nacional, por 0 a 0 en el primer partido amistoso de pretemporada, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Leandro Stillitano, quien firmó hace unas semanas, no consiguió romper el esquema de su rival y se llevó una igualdad en la que se vio poco del funcionamiento pretendido por el flamante entrenador.

El once inicial de Independiente fue Milton Álvarez; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Christian Ortiz; Brian Martínez, Lucas González, Juan Cazares; Rodrigo Márquez. El "Rojo" anunció las llegadas de Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero y Kevin López, de cara a reforzar el equipo para una temporada en la que necesitará cambiar la cara mostrada durante el 2022.

Por su parte, Almirante formó con Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Agustín Dattola, Cristian Varela, Axel Ochoa; Ángel Stringa, Hernán Lamberti, Matías Piteo, Diego García; José Escurra y Nazareno Bazán. Posteriormente, jugaron los equipos alternativos para completar el segundo amistoso del día.

En el segundo encuentro, Independiente se impuso con un equipo alternativa por 2 a 0, gracias a los tantos de Gabriel Hachen. Se vio un equipo con mayor dinámica, que aprovechó la categoría del ex-Defensa y Justicia para llevarse el duelo ante también un Almirante con futbolistas suplentes. Así formó el conjunto de Avellaneda: D. Segovia; S. Salle, M. González, E. Elizalde, E. Franco; F. Da Rosa, F. Chávez; N. Vallejo, T. Mastrolorenzo, G. Hachen; L. Benegas.

COMENTARIOS