Vélez venció al Quilmes de Mario Sciaqua en los dos amistosos.
Vélez venció al Quilmes de Mario Sciaqua en los dos amistosos.
PRETEMPORADA

Vélez Sarsfield venció a Quilmes en los amistosos

Vélez Sarsfield le ganó ayer dos amistosos a Quilmes, ambos por 2 a 0, en el marco de sus trabajos de pretemporada de verano y de cara al nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Fue una muy buena prueba inicial para el equipo que comanda Alexander Medina. Se disputaron dos juegos de 60 minutos en los que el 'Fortín' se impuso con buen juego y superioridad al conjunto dirigido por Mario Sciaqua", informó el sitio oficial de Vélez.

Para el primer partido, el "Cacique" Medina dispuso una formación con Leo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Santiago Castro, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Quilmes alistó a Matías Budiño, Elías Brizuela, Federico Tévez, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Camilo Machado; Mario Sanabria y Rodrigo Cao.

Los goles fueron de Castro y Janson, uno en cada etapa.

Para el segundo partido, Vélez jugó con Gastón Gómez; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; José Florentín, Elías Cabrera y Julián Fernández; Lenny Lobato, Abiel Osorio y Gianluca Prestianni.

Quilmes tuvo a Glellel; Ortega, Ledesma, Domínguez, Erquiaga; Fernández, Martínez, Postigo, Mendoza; Gauna y Brandán. El resultado fue igual al anterior, 2 a 0, esta vez con anotaciones de Osorio y Lobato. Luego de la práctica el plantel quedó licenciado por la Navidad hasta el lunes por la tarde.

COMENTARIOS