Once titular de Villa.
Once titular de Villa.
LIGA DEL OESTE

Villa estrenó DT con un contundente triunfo a domicilio ante Mariano Moreno

El equipo de la "V" se impuso por 3 a 0, en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, en el debut de Diego Martino como entrenador. El Bataraz, por su parte, no encuentra el rumbo y sumó una nueva caída.

Villa Belgrano agudizó anoche el mal momento de Mariano Moreno y lo venció por 3 a 0 como visitante, en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, por la segunda fecha de la Zona C del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste.

En el estreno de Diego "Pipo" Martino como DT, el "villero" comenzó a ganarlo desde temprano, a los 3 minutos, con un gol de Iván Liceaga, tras una jugada individual de Tomás Sartori.

Villa exhibió una versión renovada tras la eliminación del Torneo Federal Amateur -a manos de Rivadavia de Lincoln-, resultado que decantó la salida del entrenador Horacio Bidevich, y volvió a aparecer el uruguayo Diego Chaves como titular.

El efecto fue inmediato y, antes del entretiempo, los de Martino ampliaron la diferencia, con gol de cabeza de Tomás Sartori, tras el centro de Tomás Morales. En el segundo tiempo, cuando el Bataraz buscaba el descuento, con Emanuel Sicuelo y Adrián Yagusieczko como principales armas en ataque, llegó un penal a favor de Villa, que el paraguayo Bernal González canjeó por gol, para sellar la victoria.

Villa se recuperó de la derrota del debut ante Academia Mascherano y se prendió en la lucha por la clasificación. Moreno, por su parte, extendió su mala racha, desde la eliminación en el Federal y la caída en la final del pasado Torneo Clausura.

COMENTARIOS