Horacio Bidevich ya no está al frente de Villa Belgrano.
Horacio Bidevich ya no está al frente de Villa Belgrano.
LIGA DEL OESTE

Tras la eliminación del Federal, Bidevich se fue de Villa Belgrano y tiene sucesor

El DT dejó la institución luego de la derrota del sábado pasado, ante Rivadavia de Lincoln, en El Coliseo. Su reemplazante será "Pipo" Martino.

La eliminación de Villa Belgrano del Torneo Regional Fedeal Amateur, el sábado pasado como visitante frente a Rivadavia de Lincoln, tuvo consecuencias en la vida futbolística del "villero".

Horacio Bidevich dejó su puesto como entrenador, consumada la derrota en El Coliseo, y puso fin a su ciclo en el cuadro de la "V", al no cumplir el objetivo de avanzar a semifinales de la Zona Pampeana Norte, en el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

La dirigencia encabezada por Diego Yacullo se movió rápido y encontró reemplazante. Será Diego "Pipo" Martino, el DT campeón de las dos últimas ediciones del Torneo Nocturno de la Liga del Oeste.

En 2021, Martino guió al título a Mariano Moreno, mientras que en la última edición del tradicional campeonato de la liga juninense se consagró al mando de River Plate. Ahora, tendrá el desafío de reencauzar el rumbo de Villa, que comenzó con derrota su camino en el Nocturno 2022-2023, como local en El Bosque, ante Academia Mascherano.
 

COMENTARIOS