El plantel de Sarmiento.
El plantel de Sarmiento.
LIGA DEL OESTE

River Plate se hizo fuerte en el Omar Atondo y consiguió su primera victoria en el Nocturno

Con gol de Jonhy Aquino, la Loba le ganó 1 a 0 a Sarmiento por la segunda fecha de la zona B del certamen liguista. El elenco que dirige Hugo Castro quedó como líder de su grupo con 4 unidades.

River Plate se hizo fuerte anoche en el estadio Omar Atondo y venció 1 a 0 a Sarmiento por la segunda jornada de la zona B del Torneo Nocturno “100 Aniversario del club River y Ambos Mundos” organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 

La Loba contó con las situaciones de gol más claras en el primer tiempo, pero no pudo irse al descanso con la ventaja en el marcador. Jerónimo Cabral tuvo una chance inmejorable en el área rival para anotar el primer tanto, pero el travesaño se lo impidió.

En el complemento, Sarmiento levantó el nivel y emparejó las acciones. River siguió con la misma intensidad y buscó el arco contrario durante todo el partido.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Jonhy Aquino marcó el gol del triunfo para los locales tras un envío desde el córner. 

El mediocampista la empujó contra la red luego de que el arquero Juan Viale salga a cortar el centro y quede a mitad de camino. Con este resultado, la Loba se subió a la punta de la zona B con 4 unidades y es el único líder. La próxima jornada quedará libre.

Por su parte, el Verde quedó con un punto luego de una derrota y una igualdad en dos fechas disputadas. En la próxima fecha, será local de Jorge Newbery.

COMENTARIOS