El plantel celebró en el micro, a la salida del Estadio Lusail.
El plantel celebró en el micro, a la salida del Estadio Lusail.
LA VUELTA DEL CAMPEÓN

Regreso con gloria: la Selección llega esta tarde al Aeropuerto de Ezeiza con la Copa

El equipo nacional arribará a las 19, tras haber ganado el Mundial de Qatar. Se espera un recibimiento multitudinario para el plantel dirigido por Lionel Scaloni. Recomiendan a los simpatizantes que quieran acercarse a recibir al plantel que "vayan con mucha anticipación".

La Selección Argentina campeona del mundo llegará esta tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de haberse quedado con la Copa, tras derrotar a Francia, en la final de Qatar 2022.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni arribará cerca de las 19 y desde la empresa pública Corredores Viales informaron que "se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri", al mismo tiempo que recomendaron a los simpatizantes que deseen recibir al plantel "llegar con mucha anticipación".

Habrá un importante operativo de seguridad, del que participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Tras la consagración, el equipo albiceleste festejó en el micro, a la salida del Estadio Lusail, el triunfo sobre los franceses. La fiesta seguirá hoy, ya en suelo argentino.

COMENTARIOS