Formación de Defensores de Salto.
Formación de Defensores de Salto.
TORNEO FEDERAL

Defensores de Salto va por el milagro ante El Linqueño

Defensores de Salto buscará esta noche, desde las 20, lograr una hazaña poco menos que improbable, cuando reciba a El Linqueño, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto anfitrión deberá descontar una desventaja de cinco goles, luego de la goleada sufrida el fin de semana pasado en el Estadio Leonardo Costa, si pretende seguir con aspiraciones de clasificar a la próxima instancia.

El cuadro conducido por la dupla Maxi Antonelli-Diego Castaño viaja con la tranquilidad de saber que tiene el boleto a la próxima instancia virtualmente garantizado, aunque para ello deberá defender durante 90 minutos la abultada diferencia que consiguió en su casa.

En caso de concretar su pase a la próxima ronda, El Linqueño enfrentará al ganador entre Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln.

Posibles formaciones:

  • El Linqueño: Adrián Azcona; Matías Badano, Carlos Núñez, Gabriel Medina, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Gabriel Serrano, Ricardo Gómez, Mauricio Pavón Zárate; Juan Coria y Hernán Brylko. DTs: Maxi Antonelli-Diego Castaño.
  • Defensores de Salto: Lucas Ullúa; Matías Roldán, Franco Favergiotti, Franco Canavesio, Leandro Peralta; Teo Marsili, Alan González, Axel Luna; Tobías Aguilar Páez; Agustín Lazatti y Feliciano Testa. DT: Martín Pérez.
  • Goles: PT: 2m, Serrano (EL); 22m, Gómez (EL); ST: 5m, Brylko (EL); 33m, Brylko (EL); 45m, Porcel (EL).
  • Árbitro: Maximiliano Marcheroni Duarte.
  • Asistentes: Ezequiel Vega y Lucas Maldonado.
  • Cuarto árbitro: Luciano Tessandori.
  • Estadio: Leonardo Costa.
COMENTARIOS