Lionel Messi pasó el día libre en familia.
Lionel Messi pasó el día libre en familia.
EN FAMILIA

La Selección disfrutó su día libre y ya se concentra en entrenar para la final

Los jugadores del plantel argentino se mostraron con familiares y amigos, en su día de descanso luego del triunfo ante Croacia, que le aseguró el pase a la definición del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina disfrutó ayer de su día libre tras el triunfo ante Croacia, que le valió el boleto para la gran final del Mundial de Qatar 2022, frente a Francia, el próximo domingo.

Los futbolistas compartieron en sus redes sociales fotos con sus familiares y amigos, en un breve receso antes de regresar al trabajo, con la mente puesta en el objetivo de lograr la Copa del Mundo por tercera vez en la historia del país.

Lionel Messi, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Franco Armani y Enzo Fernández fueron algunos de los jugadores que viralizaron algunos de los momentos compartidos en Doha, tras la victoria en el encuentro de la semifinal.

Un triunfo separa al equipo argentino de un nuevo título mundial. Será la sexta final que dispute el seleccionado albiceleste, en el que podría ser el último partido de Messi, la gran estrella del equipo argentino, en una cita mundialista.

Enfrente estará la Francia de Didier Deschamps, con Kylian Mbappé como figura máxima, que busca retener la corona lograda en Rusia 2018. 

COMENTARIOS