Saludo de los capitanes, Matías Riera, de Academia Mascherano; y Mauro Rassi, de Villa.
Saludo de los capitanes, Matías Riera, de Academia Mascherano; y Mauro Rassi, de Villa.
EL BOSQUE

Academia Mascherano sorprendió a Villa Belgrano y arrancó el Nocturno con triunfo

Academia Mascherano dio el golpe anoche en El Bosque y derrotó por 2 a 1 a Villa Belgrano, por la primera fecha del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste.

El dueño de casa arrancó ganando temprano, a los 3 minutos de la etapa inicial, con gol del defensor Juan Cruz Daffonchio. Sin embargo, todo cambió minutos más tarde, cuando el volante Arián Caparrós debió dejar el campo de juego, con una lesión que sembró preocupación en el plantel del "villero".

El local sintió el impacto y lo aprovechó el conjunto "académico", para llegar al empate antes del descanso del entretiempo, con el tanto de Andrés McCormick.

En el arranque del complemento, Gonzalo García adelantó a Villa en el marcador, con un disparo que no pudo contener el arquero García. El trámite fue parejo hasta el final, pero Academia Mascherano resistió y se quedó con los tres puntos. Debut fallido para Villa, que ahora se enfoca en el partido del sábado ante Rivadavia de Lincoln, por la revancha de los cuartos de final del Torneo Federal.

COMENTARIOS