Luis de la Fuente, nuevo DT de España.
Luis de la Fuente, nuevo DT de España.
TRAS LA ELIMINACIÓN EN QATAR 2022

España presentó a Luis de la Fuente como nuevo entrenador de la selección

El flamante DT asumió en reemplazo de Luis Enrique, quien dejó su cargo luego del fracaso en el Mundial. El nuevo conductor estuvo acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Luego del fracaso de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, en donde quedó eliminada en octavos de final, a manos de Marruecos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó ayer a Luis de la Fuente como nuevo entrenador, en reemplazo de Luis Enrique.

"Empieza una etapa nueva y todos los jugadores son susceptibles de ser seleccionables, todos tienen las puertas abiertas. Tenemos principios, una idea formada. Habrá cambios, pero hay una cosa que es innegociable que es un modelo, trato de incorporar matices interpretando la evolución del fútbol. No estamos cerrados a nada", afirmó De la Fuente, en su presentación. 

"Tuvimos la fortuna de contar con una fábrica de talento casi inagotable. Confío mucho en el presente y el futuro de esta selección. El techo es ser campeones de todo, llegar a lo más alto", agregó.

El flamante DT, quien quedó oficializado en el puesto tras la renuncia de Luis Enrique, estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

COMENTARIOS