Comenzó el ciclo de Mario Sciacqua como DT de Quilmes
PRIMERA NACIONAL

Comenzó el ciclo de Mario Sciacqua como DT de Quilmes

El ex entrenador de Sarmiento, campeón en 2021, vuelve al ruedo luego de su decepcionante paso como mánager de Colón de Santa Fe. Buscará pelear el ascenso a la Liga Profesional.

Mario Sciacqua, ex DT de Sarmiento, asumió días atrás como nuevo entrenador de Quilmes, equipo que buscará ser protagonista del próximo campeonato de la Primera Nacional.

El entrenador santafesino, que logró el asenso a la Liga Profesional con el Verde en 2021, viene de una decepcionante experiencia como mánager de Colón de Santa Fe y ahora vuelve a ponerse el buso de entrenador, por segunda vez al mando del Cervecero.

Sciaqua buscará llevar a Quilmes a los primeros planos de la categoría. En la temporada pasada, el equipo del Sur del Gran Buenos Aires estuvo cerca de lograr el ascenso, de la mano de Facundo Sava, pero cayó por penales ante Barracas Central en la final del Reducido.

"Estoy feliz de estar acá y todo jugador al que le toque venir a Quilmes debe sentirse orgulloso", subrayó el entrenador, en declaraciones a El Sol.

 

COMENTARIOS