Cristiano Ronaldo no entrenó con los suplentes y volvió a alimentar la polémica.
Cristiano Ronaldo no entrenó con los suplentes y volvió a alimentar la polémica.
SIGUE LA POLÉMICA

Cristiano Ronaldo no entrenó con los suplentes de Portugal y sigue la tensión

El histórico delantero, que fue relegado del equipo titular por un cruce con el DT Fernando Santos, no participó de los trabajos con los jugadores de relevo, luego del triunfo ante Suiza, y volvió a sembrar interrogantes acerca de su situación, en el tramo final del Mundial.

El delantero Cristiano Ronaldo, histórica figura de la selección de Portugal, no entrenó ayer con los suplentes, luego de la goleada ante Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y volvió a dejar un interrogante acerca de su situación dentro del plantel comandado por Fernando Santos, a días del trascendental choque ante Marruecos, por los cuartos de final.

CR7 estuvo en el banco de relevos en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6 a 1 e ingresó a jugar sólo durante un cuarto de hora con el partido definido. Ayer, no entrenó con el grupo de jugadores suplentes, y se quedó en el gimnasio e hizo tareas regenerativas con los que jugaron ante Suiza, consignó el periódico deportivo español Marca.

El próximo compromiso de los lusitanos será el sábado y habrá que ver si el DT Fernando Santos lo mantiene entre los suplentes o le devuelve la titularidad. Su reemplazante en el duelo ante los helvéticos, Gonzalo Ramos, anotó un triplete y todo indica que seguirá siendo de la partida.

El cortocircuito entre Cristiano Ronaldo y el DT comenzó cuando el atacante ex Real Madrid lanzó gestos de desaprobación, cuando salió reemplazado en la derrota ante Corea del Sur, en la última fecha de la fase de grupos.

Sin embargo, Ronaldo ya había llegado a Qatar, en la previa del inicio de la competencia, en medio de un escándalo con ahora ex club, Manchester United, a raíz de sus duras declaraciones que precipitaron su salida de la institución.

COMENTARIOS