Sacaron nuevos vuelos para alentar a la Selección.
Sacaron nuevos vuelos para alentar a la Selección.
DESTINO DOHA

Establecieron nuevos vuelos directos para ver a la Selección en cuartos

Las aerolíneas ponen a la venta pasajes para viajar a Qatar en la previa del partido con Países Bajos.

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajos.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8.20, estando previsto su llegada a Doha el día 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya a obtener Argentina.

Aerolíneas Argentinas no es la única vía elegida por los que decidir ir a Doha a alentar a la Selección. Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí también se movilizaron a Doha. En menor grado, algunos deciden viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

COMENTARIOS
Los DT que dejaron su cargo