Gonzalo Bettini y Lisandro López renovaron su vínculo con Sarmiento en 2023.
LIGA PROFESIONAL

A la espera de más renovaciones, Sarmiento ultima los detalles para la vuelta al trabajo

El plantel regresará a entrenar el lunes 12, hasta el momento sin demasiadas novedades en el mercado de pases. Por ahora, los únicos dos jugadores que firmaron su continuidad son Lisandro López y Gonzalo Bettini.

Con el Mundial de Qatar 2022 en el centro de la atención del mundo futbolero, el plantel de Sarmiento sigue preparándose para el inicio de la pretemporada, de cara al próximo Torneo de la Liga Profesional 2023.

Los futbolistas continúan de receso mientras se aguardan más movimientos en el mercado de pases. Hasta el momento, el Verde apenas aseguró la continuidad de Lisandro López y Gonzalo Bettini, precisamente los dos primeros refuerzos que llegaron en la temporada que acaba de finalizar.

En cambio, quien parece destinado a seguir su carrera lejos de Junín es el mediocampista Lucas Castro, uno de los puntos altos del conjunto dirigido por Israel Damonte, en el último campeonato. A diferencia del volante central, uno que sí dio señales sobre la posibilidad de renovar es el defensor Gastón Sauro, quien viralizó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve mirando un partido de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, con la camiseta de Sarmiento diseñada especialmente con motivo de la máxima cita del fútbol internacional.

Mientras se resuelven renovaciones y rescisiones, el plantel tiene previsto regresar a los entrenamientos el lunes 12. Luego, habrá un breve parate por las Fiestas, para después retomar en el inicio de 2023, con la mente puesta el arranque del próximo torneo.