Formación de Rivadavia de Lincoln.
Formación de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia de Lincoln viaja a Los Toldos a buscar la clasificación a la tercera fase del Torneo Federal

A las 20, el Albirrojo enfrenta a Viamonte FC, con la misión de defender la agónica victoria que obtuvo el fin de semana pasado, en El Coliseo, cuando se impuso por 2 a 1, en la última jugada del partido, con diez hombres.

Rivadavia de Lincoln buscará esta noche, como visitante en Los Toldos, sellar su pase a la tercera ronda del Torneo Regional Federal Amateur, cuando enfrente desde las 20 a Viamonte FC, por la revancha de los octavos de final de la Zona Pampeana Norte.

El Albirrojo viene de vencer en un dramático partido de ida al conjunto toldense, por 2 a 1, luego de haber jugado con diez durante la mayor parte del trámite, por la expulsión de Tomás González. Sin embargo, el equipo dirigido por Elio Núñer echó mano a su mística "copera" para resistir los avances del cuadro toldense y, a los 50 minutos del segundo tiempo, en la última jugada de la noche, encontró el gol del triunfo, en la cabeza del ingresado Pablo Moreyra.

Ahora, el representativo linqueño tendrá la posibilidad de hacer valer la trabajada ventaja conseguida en casa, en un panorama que pintaba desalentador, tras haber quedado en inferioridad numérica temprano en el encuentro.

Para Rivadavia, será la chance de seguir avanzando para intentar al menos acercarse a la actuación de la última edición del Federal, cuando escaló hasta la final interregional por el ascenso al Torneo Federal A, instancia en la que cayó frente a Argentino de Monte Maíz (Córdoba), en la cancha del Club Atlético Carcarañá (Santa Fe).

Posibles formaciones:

Rivadavia (L): Boris Sablevich; Emanuel Andrada, Bautista Ochoa, Martín Pavez, Lucas Macías; Leandro Cuomo, Rodrigo Crespo, Matías Gómez; Marcos Ortega, Servando Gnasso; Emanuel Oreggione. DT: Elio R. Núñer.

Viamonte FC: Gonzalo Núñez; Federico Lucero, Juan Manuel Azil, Lautaro Barros, Tomás Alsina Comitini; Nicolás Gutiérrez, Laureano Mauro, Nicolás Castillo; Lucas Ballesteros, Eric Véliz y Esteban Llanos Guaragna. DT: Pablo Quiroga.

Estadio: Viamonte FC.
Horario: 20.00.

COMENTARIOS