Formación de Villa Belgrano.
Formación de Villa Belgrano.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano recibe a Juventud de Pergamino en busca de la clasificación a una nueva ronda

Desde las 20, el equipo de la "V" juega el duelo de vuelta de la segunda fase del Torneo Federal Regional Amateur. El conjunto dirigido por Horacio Bidevich igualó sin goles en el partido de ida y con un triunfo en El Bosque se meterá en los cuartos de final de la Zona Pampeana Norte.

Villa Belgrano buscará esta noche el pasaporte a la tercera ronda de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, cuando enfrente, desde las 20 en El Bosque, a Juventud de Pergamino, en la revancha de la llave de los octavos de final.

El fin de semana pasado, en el duelo de ida, el conjunto de la "V" logró rescatar un empate como visitante, en un encuentro en el que el conjunto pergaminense dispuso de varias ocasiones de gol, pero falló en el toque final y les dio vida a los dirigidos por Horacio Bidevich, que tendrán la chance de rematar la serie en casa.

El ganador del encuentro enfrentará en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Rivadavia de Lincoln y Viamonte FC, que chocarán mañana, en Los Toldos. Para Villa Belgrano, el Torneo Federal es el principal frente de competencia, a menos de diez días del inicio del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste.

Posibles formaciones:

  • Villa Belgrano: Santiago Moyano; Tomás Morales, Julián Giménez, Ezequiel Moschen, Tiago Ferreyra; Pablo Labbate, Tomás Sartori, Bernardo Delfini; Diego Chaves, Facundo Ríos y Rodrigo Bernal González. DT: Horacio Bidevich.
  • Juventud de Pergamino: Juan Cruz Mulieri; Ramiro Tecco, Ricardo Sabedra, Bruno Senegalles, Leonardo Alcaraz; Mauricio Fernández, Isaías Toscano, Guido Montero, David Rubio; Rodrigo Russian y Franco Stella. DT: Cristian Simo.
  • Estadio: El Bosque.
  • Horario: 20.00.
COMENTARIOS