QATAR

Suiza y Serbia buscarán avanzar a la próxima instancia

Serbia y Suiza se enfrentan hoy con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse el boleto restante a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya tiene a Brasil como primer clasificado del Grupo G.

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirectTV.

Los serbios se ubican en la última posición con un punto, tras una derrota (2 a 0 ante Brasil) y un empate (3 a 3 frente a Camerún), en la primera y segunda fecha, respectivamente. Necesita ganar y esperar que los africanos (1) no hagan lo propio ante Brasil (6).

Suiza, en tanto, se ubica segunda con tres unidades, tras la victoria por 1 a 0 ante Camerún y la caída por el mismo resultado frente a Brasil en la última presentación. Se asegurarán el boleto a octavos si vencen a los serbios, en tanto que con un empate tendrán que esperar que Camerún no le gana por dos o más goles a Brasil por la diferencia de gol.

Probables formaciones

  • Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Stefan Mitrovic; Andrija Zivkovic, Nemanja Maksimovic, Sasa Lukic, Filip Kostic; Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic, Sergej Milinkovic-Savic. DT: Dragan Stojkovic.
  • Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Renato Steffen, Djibril Sow, Edimilson Fernandes; Breel Embolo. DT: Murat Yakin.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: 974 (Doha).
  • Hora: 16 (hora argentina).
  • TV: TV Pública y DirectTV.
COMENTARIOS