Plantel de El Linqueño.
TORNEO FEDERAL

El Linqueño recibe a Sportivo Barracas de Colón

Con el objetivo de defender la localía, El Linqueño recibirá esta noche, desde las 20, a Sportivo Barracas de Colón, por el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El León, dirigido tácticamente por la dupla Maxi Antonelli-Diego Castaño, viene de quedarse con la punta del Grupo 7 de la Zona Pampeana Norte, pero no le alcanzó para evitar cerrar en condición de visitante la serie correspondiente a los octavos de final del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, que reparte cupos de ascenso para el Torneo Federal A.

Por el lado de Barracas de Colón, llega al duelo de esta noche tras haberse cerrado en el primer puesto el Grupo 1, por encima de Juventud de Pergamino, y busca mejorar su performance de la temporada pasada, cuando quedó eliminado en esta misma fase ante Mariano Moreno.

El primer duelo se llevará a cabo en el Estadio Leonardo Costa, de Lincoln, mientras que la revancha se trasladará a la ciudad de Colón, el próximo fin de semana.

Posibles formaciones:

El Linqueño: Joaquín De los Reyes; Gabriel Barisone, Gabriel Medina, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez, Mauricio Pavón Zárate; Juan Coria y Hernán Brylko. Dupla técnica: Maxi Antonelli-Diego Castaño.

Barracas de Colón: Bianchi; Juárez, Ruiz Tozzi, Dimase, Lagneaux; Dorado, Britos, Agüero; García, N. Gómez y Harismendy. DT: Alberto Cánepa.

Estadio: Leonardo Costa (Lincoln).
Horario: 20.00.