Formación de Villa Belgrano.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano visita a Juventud de Pergamino con la ilusión de seguir creciendo en el Torneo Federal

A las 20.30, el conjunto juninense se presenta en el Estadio Carlos Grondona, por el duelo de ida de los octavos de final de la Zona Pampeana Norte. El equipo de Horacio Bidevich busca un resultado positivo, para luego cerrar la serie en El Bosque y buscar la clasificación.

Villa Belgrano quiere seguir pisando fuerte en el Torneo Regional Federal Amateur, luego de haberse quedado con el Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte, y esta noche, desde las 20.30, tendrá su primer compromiso de la segunda ronda, en condición de visitante, frente a Juventud de Pergamino.

El encuentro se jugará en el Estadio Carlos Grondona, por la ida de los octavos de final del certamen clasificatorio para el Torneo Federal A. El cuadro "villero" viene de ganar su grupo, en el que quedó eliminado Mariano Moreno, el otro club juninense que participó del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

Del otro lado estará Juventud, un cuadro de larga tradición en el ámbito regional, que viene de sortear con éxito el Grupo 1 de la Zona Pampeana Norte. Para los dirigidos por Horacio Bidevich, el objetivo será lograr un resultado positivo, que le permita llegar en posición para sellar la buscar la clasificación en El Bosque, el próximo fin de semana.

Posibles formaciones:

Juventud de Pergamino: Goitea; Tecco, Suárez, Sabedra, B. Senegalles; Russian, Toscano, Rubio; Fernández; Montero y Stella. DT: Cristian Simo.

Villa Belgrano: Santiago Moyano; Tomás Morales, Julián Giménez Sosa, Ezequiel Moschen, Thiago Ferreyra; Pablo Labatte, Tomás Sartori, Bernardo Delfini; Arián Caparrós, Agustín Corredera y  Rodrigo Bernal González. DT: Horacio Bidevich.

Estadio: Carlos Grondona.
Horario: 20.30.