Plantel de Rivadavia de Lincoln.
Plantel de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia de Lincoln recibe a Viamonte FC por la segunda fase del Federal

Desde las 20, el Albirrojo buscará defender la localía en el inicio de los octavos de final de la Zona Pampeana Norte. El conjunto linqueño viene de clasificar como uno de los seis mejores segundos.

Rivadavia de Lincoln buscará esta noche arrancar con el pie derecho la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur, cuando enfrente por los octavos de final de la Zona Pampeana Norte a Viamonte FC, desde las 20, en El Coliseo.

El Albirrojo sufrió para superar la fase de grupos, ya que entró como uno de los seis mejores segundos, luego de haber quedado como escolta de El Linqueño en el Grupo 7. Por su parte, el cuadro de Los Toldos viene de gobernar el Grupo 8, que compartió con Deportivo Casares, Atlético 9 de Julio y Once Tigres de 9 de Julio.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Elio Núñer también llega dulce, luego de la consagración en el Torneo Clausura 2022, tras vencer por penales a Mariano Moreno en la final. Ahora, los de Lincoln deberán defender la localía, para luego viajar el fin de semana próximo a suelo toldense, con la misión de cerrar la serie.

Rivadavia mantiene viva la ilusión de igualar su última participación en el Federal, en la que consiguió llegar hasta la gran final interregional por el ascenso al Torneo Federal A, instancia en la que cayó por penales contra Argentino de Monte Maíz (Córdoba).

Posibles formaciones:

  • Rivadavia de Lincoln: Boris Sablevich; Emanuel Andrada, Martín Ochoa, Martín Pavez, Lucas Macías; Martín Rivas, Rodrigo Crespo, Martín Ortega; Tomás González, Emmanuel Oreggione; Maximiliano Fornari. DT: Elio R. Núñer.

  • Viamonte FC: G. Núñez; J. Femenías, T. Alsina, JM Azil, T. Remolgao; L. Barros, L. Ballesteros, N. Gutiérrez, A. Llano; E. Véliz y N. Castillo. DT: Pablo Quiroga.

  • Horario: 20.00.

  • Estadio: El Coliseo.

COMENTARIOS