Plantel y cuerpo técnico del Seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
JUGARÁ EN COMODORO RIVADAVIA

El seleccionado Sub-15 de Junín participará de la final nacional

El seleccionado de fútbol de la categoría Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste de Junín disputó la final zonal frente a su par de la Liga Nicoleña de Fútbol y con un resultado global de 4 a 1, logró clasificarse para la final nacional a disputarse en Comodoro Rivadavia (Chubut), en los próximos días.

Luego de ganarle como visitantes 3 a 0 a San Nicolás, los juninenses empataron anteanoche 1 a 1 como locales en la revancha disputada en el estadio "Raúl 'Vasco' Barcelona" del Club de Mariano Moreno y cerraron la final regional con un global de 4 a 1.

Los dirigidos por Carlos "Lagarto" González (su ayudante de campo es Emilio Manzona) abrieron la cuenta con gol de Iñaki Ipharraguirre a los 20 minutos de la etapa inicial y empató la visita a los 9' del complemento, por intermedio de Yasiel Echegaray.

  • Fue árbitro Julio Márquez de la Liga de 9 de Julio y así formaron los equipos:
  • Selección de Junín: Patricio Schoroeder; Valentín Loza, Ignacio Corral, Damián Pekerle y José Capponi; Iñaki Iparraguirre, Joaquín González y Alan Coria; Thiago González, Nazareno López y Tomás Blázquez. D.T.: Carlos González. Luego ingresaron: Benjamín Cosentino, Joaquín Lucero, Renato Ferreyra, Ciro Parisi, Matías Bonni y Tomás Deo.
  • San Nicolás: Román Villasanti; Milton Buchon, Tomás Lizazu, Laureano Gómez y Bruno López; Joaquín Rodríguez, Yasiel Argañaráz y Jerónimo García; Juan Ramírez, Diego Lamanza y Ciro Castro. D.T.: Jorge Scalvi. Sup.: Bautista Rogonay, Nicolás Rojas, Ignacio Izquierdo, Valentino Cáceres, Renzo Basualdo, Mirko Eyeravide y Agustín Femme.