Formación de Mariano Moreno.
Formación de Mariano Moreno.
LIGA DEL OESTE

Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln se miden por el título del Torneo Clausura 2022

A las 21, se enfrentan en la cancha de Jorge Newbery, por la gran final de la Copa Sergio Lippi. El Bataraz busca el premio consuelo tras haber quedado eliminado del Torneo Federal Amateur. Por su parte, el Albirrojo, clasificado a la próxima ronda del Regional, va por el bicampeonato.

Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln definirán esta noche el título del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi". Desde las 21, se medirán en el Estadio Armando Mazzutti, mano a mano por la gloria en el certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

Para el Bataraz, será la chance de tomarse revancha de la eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur, tras empatar con Argentino de Chacabuco, cuando tenía todo a su favor para pasar a la próxima instancia.

Por su parte, el Albirrojo, ya clasificado para la próxima instancia del campeonato auspiciado por el Consejo Federal de AFA, será la oportunidad de lograr el bicampeonato de la liga juninense, tras haberse consagrado en el pasado Torneo Apertura 2022. El encuentro se disputará en la cancha de Jorge Newbery. Será un duelo único y definitorio, por lo que, en caso de empate, el nuevo campeón de la liga local se resolverá con disparos desde el punto del penal.

La gran final encontrará enfrentados a dos de los campeones recientes del fútbol de Junín: por un lado, el Bataraz se consagró por última vez en el Torneo Nocturno 2021; mientras que, por el otro, Rivadavia viene de levantar el trofeo en el Apertura de este año.

Posibles formaciones:

  • Rivadavia (L): Lucas Rodríguez; Gonzalo Morel, Matías Pivato, Bautista Ochoa, Damián Nicosia; Leandro Cuomo, Jenaro Mango, Facundo Illescas; Federico Lucero, Alan Palacios; Matías Gómez. DT: Elio Núñer. 
  • Mariano Moreno: Marco Del Río; Matías Carpinella, Julián Ballesteros, Jernónimo Cabral, Laureano Pintos; Santiago Barrera, Thiago Garavaglia, Emanuel Sicuelo, Axel Campos; Adrián Martínez y Adrián Yagusieczko. DT: Fabián Cóppola.
  • Árbitro: Pablo Funes
  • Asistentes: Juan Del Fueyo y Thomás Pasquettín 
  • Cuarto árbitro: Oscar Bono
  • Estadio: Armando Mazzutti
  • Horario: 21.00.
COMENTARIOS