Lucas Castro no continuará en Sarmiento.
Lucas Castro no continuará en Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Lucas “Pata” Castro no continuará en Sarmiento

El volante Lucas Castro, de gran temporada el semestre pasado, no continuará en Sarmiento de Junín en el 2023. El futbolista no renovará el contrato con la institución juninense, quedará en libertad de acción y comenzará a escuchar otras propuestas, pese al interés del Verde de que continúe en el club. 

Antes de firmar contrato con Sarmiento, en mayo del 2022, el presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino afirmó que tuvo contacto con el mediocampista en su vuelta de Turquía. 

"Hablé varias veces con el Pata Castro, es uno de los que compró palcos. Ahora se libera él y también hablé con Pablito De Blasis, son jugadores que quieren volver. Es muy bueno que tengan ganas", expresó. Y agregó: “Si vuelven, van a volver enteros y para pelear cosas importantes” respecto a la situación tanto de Lucas Castro como el de Pablo De Blasis, en mayo pasado. 

El jugador, de 33 años, tuvo un gran nivel durante todo el torneo, desplegó todo su talento en el campo de juego y cumplió “un sueño” al jugar con su amigo de la infancia Emiliano Méndez.

Ahora, habrá que esperar cuál es la decisión que toma Castro con respecto al futuro de su carrera profesional ya que hay clubes argentinos interesados como Belgrano, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata.

COMENTARIOS