Rivadavia de Lincoln jugará una nueva final.
Rivadavia de Lincoln jugará una nueva final.
COPA SERGIO LIPPI

La final del Clausura tiene día y horario confirmado

La final del Torneo Clausura – “Copa Sergio Lippi” entre Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln tiene día, horario y sede confirmada. 

La Liga Deportiva del Oeste junto a los clubes involucrados decidieron que el partido de Primera División se juegue el próximo martes, desde las 21, en la cancha de Jorge Newbery.  En principio, el encuentro estaba pautado para hoy, pero la reprogramación del partido de Moreno por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur hizo que se cambie el día ya que los finalistas no iban a llegar en igualdad de condiciones a la final en cuanto al descanso.

Rivadavia de Lincoln jugó el último partido, el sábado pasado, por la quinta fecha del campeonato federal, mientras que el “Bataraz” disputó su encuentro el lunes por la noche, por la suspensión por lluvias en la jornada del domingo. 

A su vez, Rivadavia y Moreno tendrán que jugar la última fecha del Regional Amateur este sábado y también será definitorio para ambos. Con una victoria, los dos equipos sellarán su clasificación a la siguiente instancia. 

COMENTARIOS