Futbolistas de Rivadavia de Lincoln durante la visita a Estudiantes de La Plata.
Futbolistas de Rivadavia de Lincoln durante la visita a Estudiantes de La Plata.
DE LAS CATEGORÍAS FORMATIVAS 2009 Y 2010

Futbolistas de divisiones inferiores de Rivadavia de Lincoln visitaron el Club Estudiantes de La Plata

Futbolistas de las categorías formativas 2009 y 2010 del Club Rivadavia de Lincoln visitaron las instalaciones del Club Estudiantes de La Plata, la entidad "pincha" que entre sus logros deportivos obstenta el tetra campeonato de América, al haber ganado sendas copas Libertadores.

Los jugadores de la entidad albirroja de Lincoln disputaron partidos amistosos ante sus pares del "León" platense, además de recorrer las instalaciones deportivas de la institución que actualmente preside "La Brujita" Juan Sebastían Verón.

En La Plata, técnicos de Estudiantes observaron a varios de los jugadores rivadavienses y algunos fueron agendados para futuras pruebas, con la idea de poder incorporarlos a los planteles de formativas del "pincharrata". Desde el Club Rivadavia (L) señalaron que "Nuestros 'Rojitos' pudieron disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, conocieron las instalaciones de Estudiantes y pudieron vivenciar el trabajo que se realiza un Club de Primera División".

Remarcaron además que esta visita se dio en el marco del fortalecimiento de la relación institucional que el Club linqueño afiliado a la Liga Deportiva del Oeste mantiene desde hace años con Estudiantes de La Plata. 

Anteriormente, el pasado martes 27 de septiembre ya se había concretado una actividad similar, en esa ocasión compartida por futbolistas rivadavienses de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, con sus pares estudiantiles.

COMENTARIOS