El Senior del Verde en la final del Clausura.
El Senior del Verde en la final del Clausura.
LIGA DEL OESTE

Se conoció la reprogramación de las finales del Torneo Clausura - “Sergio Lippi”

Las finales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva del Oeste fueron reprogramadas para los próximos días debido a la suspensión de la jornada en su totalidad, el fin de semana pasado, por las intensas lluvias que se registraron en Junín que no permitió el uso de canchas por el mal estado de los campos de juego. 

La entidad del fútbol local dio a conocer ayer la reprogramación de los partidos de las divisiones inferiores y el Senior, que abrirá la actividad, el próximo jueves, en la cancha de Jorge Newbery. El encuentro de Cuarta también se jugará en la misma jornada.  

El viernes habrá otros tres partidos de Décima, Octava y Sexta, mientras que el sábado se completarán las finales con las categorías impares (Pre décima, Novena, Séptima, Quinta).

La final de Primera División entre Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno aún no tiene fecha, horario ni cancha confirmada. Habrá que esperar a las próximas horas para ver qué determinan las autoridades de los clubes involucrados y la Liga Deportiva del Oeste, ya que ambos equipos están participando del Torneo Regional Amateur y el fin de semana que viene se disputará la última jornada de la fase de grupos.  Además, el “Bataraz” pidió la postergación del partido, que estaba pautado para mañana, ya que jugó anoche el encuentro suspendido de la quinta fecha ante 9 de Julio de Chacabuco por el certamen regional y es poco el descanso que tendrá entre un partido y otro. 

La programación completa de las finales es la siguiente:

Jueves:
Horario-Cancha    Partido    Categoría 
20.15-J. Newbery    Sarmiento – Origone FC    Senior
21.15-J. Newbery    Sarmiento – Rivadavia J    Cuarta 

Viernes:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
19.30-J. Newbery    BAP – Mascherano    Décima
20.30-J. Newbery    Sarmiento – Mascherano    Octava
21.30-J. Newbery    Sarmiento – Mascherano    Sexta

Sábado:
Horario-Cancha    Partido    Categoría
12.30-BAP    Sarmiento – Rivadavia L    Pre décima
13.30-BAP    Rivadavia L – Sarmiento    Novena
14.30-BAP    Sarmiento – Mascherano    Séptima
15.45-BAP    Sarmiento – Mascherano    Quinta.

COMENTARIOS