Villa Belgrano quiere comenzar a encaminar la clasificación.
Villa Belgrano quiere comenzar a encaminar la clasificación.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano recibe a Argentino de Chacabuco con la ilusión de poner un pie en la próxima ronda

Desde las 19.30, el equipo de la "V" juega en El Bosque, por la quinta fecha de la Zona Pampeana Norte del Torneo Federal Amateur. El equipo de Horacio Bidevich necesita una victoria que lo deje a las puertas de conseguir la clasificación.

El Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur comienza a ingresar en su etapa de definición. Por la penúltima fecha, Villa Belgrano recibirá esta tarde, desde las 19.30, a Argentino de Chacabuco, con la ilusión de una victoria que lo deje a las puertas de la clasificación a la próxima ronda del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

Del otro lado, estará el cuadro chacabuquense, que necesita una victoria que le permita llegar a la última jornada con chances de sortear la fase inicial. El equipo de la "V" viene de un duro golpe en el Torneo Clausura de la Liga Deportiva del Oeste, en donde quedó prematuramente eliminado en cuartos de final, a manos de Rivadavia de Lincoln, en una serie que, en la previa, parecía tener todo a su favor.

Por ello, el frente regional es el único que le queda al conjunto dirigido por Horacio Bidevich, que hasta el momento comparte el liderazgo del grupo con Mariano Moreno, con 6 puntos. Un triunfo dejaría a Villa muy cerca del objetivo, ya que dependerá de sí mismo en la última fecha, cuando visite a 9 de Julio de Chacabuco.

En su anterior presentación, el "villero" rescató un punto en su visita al Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, ante un Moreno que intentó, pero no pudo vulnerar el sistema defensivo ideado por Bidevich.

Para Argentino, por su parte, se trata de ganar o ganar, ya que, con apenas un punto, se ubica en el último lugar del grupo y cualquier otro resultado lo dejaría sin chances de avanzar, a falta de un encuentro. 

Posibles formaciones:

  • Villa Belgrano: Santiago Moyano; Tomás Morales, Nicolás Daniel Esper, Ezequiel Moschen, Thiago Ferreyra; Pablo Labatte, Martín Bazán, Bernardo Delfini; Tomás Sartori, Rodrigo Bernal González  y  Diego Chaves. DT: Horacio Bidevich.
  • Argentino (CH): Marco Fernández; Carlos Daglio, Ezequiel Payva, Nazareno Hermida, Diego González; Franco Di Benedetto, Sergio Batista, Alejo Florio, Román Lonzo; Gonzalo Kearney y Lucas Zolezzi. DT: Pablo Gómez.
  • Horario de inicio: 19.30.
  • Estadio: El Bosque.
COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva