Se conocen los duelos de octavos de final de la Champions.
Se conocen los duelos de octavos de final de la Champions.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League

Se sortearon ayer los cruces de los octavos de final de la UEFA Champions League, en Nyon, Suiza, y ya se conocen los enfrentamientos de la primera ronda eliminatoria, que comenzará en febrero.

De acuerdo con lo dictaminado por el sorteo, los emparejamientos serán los siguientes: RB Leipzig-Manchester City; Brujas-Benfica; Liverpool-Real Madrid; Milan-Tottenham; Eintracht Frankfurt-Napoli; Borussia Dortmund-Chelsea; Inter-Porto; y PSG-Bayern Munich.

Los octavos de final de la Champions se disputarán en febrero y marzo. Los partidos de ida se llevarán a cabo el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Por otro lado, desde la temporada pasada quedó eliminada la regla que establecía que, en caso de empate en el resultado global, los goles de visitante valían doble. De esta manera, los duelos que terminen igualados tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra y, en caso de persistir el empate, se definirán en tanda de penales.

COMENTARIOS