9 de Julio de Chacabuco necesita imperiosamente el triunfo.
9 de Julio de Chacabuco necesita imperiosamente el triunfo.
TORNEO FEDERAL

Argentino recibe a 9 de Julio de Chacabuco en un partido clave para los dos equipos

Argentino de Chacabuco será local esta tarde, desde las 19, frente a 9 de Julio de Chacabuco, por la cuarta fecha de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Será un encuentro clave para ambos, ya que necesitan imperiosamente sumar de a tres para prenderse en la lucha por la clasificación a la próxima fase del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

Por el lado del anfitrión, viene de tres empates consecutivos y si bien aún no ha conseguido ganar, se mantiene apenas a dos puntos de los líderes Moreno y Villa Belgrano. Algo más complicada es la situación de 9 de Julio, que sumó apenas un punto hasta ahora y debe ganar para no quedar eliminado.

Posibles formaciones:

  • Argentino (CH): Marcos Fernández; Carlos Daglio, Ezequiel Paiva, Nazareno Hermida, Diego González; Franco Di Benedetto, Sergio Batista, Marcos Galeano; Román Lonzo; Gonzalo Kearney y Lucas Solezzi. DT: Pablo Gómez
  • 9 de Julio (CH): Ricardo Keizer; Cristian Sayago, Jonatan Velázquez, Fernando Durante, Lucas Cirigliano; Damián Castagno, Máximo Puglisi, Nicolás Rosa, Christofer Barros; Santiago Tamburini y Bernardo Cibriaim. DT: Matías Díaz.
COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva