Formación de Mariano Moreno.
Formación de Mariano Moreno.
FÚTBOL REGIONAL

Moreno recibe a Villa Belgrano en un mano a mano por la punta del grupo en el Federal

Desde las 19, se enfrentan en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte. Ambos equipos reúnen 5 puntos y comparten el liderazgo de la tabla de posiciones, a falta de tres fechas para la definición. A la misma hora, en Chacabuco, jugarán Argentino y 9 de Julio.

Mariano Moreno recibirá esta tarde a Villa Belgrano, desde las 19 en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, por la fecha 4 del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur. 

Se trata de un mano a mano por el liderazgo del grupo, ya que ambos equipos tienen 5 puntos en la tabla de posiciones, a falta de tres fechas para la definición. De esta manera, de haber un ganador, se perfilará para convertirse en el primer clasificado a la próxima fase del campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA, que reparte cupos de ascenso al Torneo Federal A.

En cuanto a la previa, el Bataraz llega mejor desde lo anímico, luego de haber asegurado el miércoles pasado su lugar en las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste, tras empatar sin goles con Sarmiento. En cambio, los dirigidos por Horacio Bidevich vienen golpeados por la dura derrota en casa ante Rivadavia de Lincoln, cuando tenía todo a su favor para superar la serie de cuartos de final e instalarse entre los cuatro mejores del campeonato local.

En lo que respecta al Federal, Villa logró en su última presentación un trabajado triunfo en El Bosque, por la mínima, contra 9 de Julio de Chacabuco, en un encuentro que dominó de principio a fin, pero no encontró precisión para plasmarlo con mayor contundencia en el marcador.

Por su parte, los conducidos por Fabián Cóppola igualaron sin goles como visitantes ante Argentino de Chacabuco, en un compromiso que los mostró superiores en el trámite, pero sin puntería para rubricarlo en el tanteador. Así, el partido de esta tarde será un mano a mano directo por la punta en soledad del grupo. A la misma hora, en la cancha de Argentino de Chacabuco, el local recibirá a 9 de Julio, en un duelo que será decisivo para las aspiraciones de ambos de superar la ronda inicial.

Posibles formaciones:

  • Mariano Moreno: Marco Del Río; Germán Mansilla, Patricio Grgona, Jerónimo Cabral, Santiago Mendizábal; Axel Campos, Pablo Aranda, Thiago Garavaglia, Santiago Inchauspe; Adrián Martínez y Adrián Yagusieczko. DT: Fabián Cóppola.
  • Villa Belgrano: Santiago Moyano; Tomás Morales, Nicolás Daniel Esper, Guillermo Tuso, Tiago Ferreyra; Pablo Labbate, Tomás Sartori, Bernardo Delfini; Diego Chaves, Adrián Caparrós y Wenceslao Soler. DT: Horacio Bidevich.
  • Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
  • Estadio: Raúl "Vasco" Barcelona.
  • Horario de inicio: 19.00.

Se definieron los horarios de las semis del Clausura

La Liga Deportiva del Oeste confirmó los horarios correspondientes a los partidos de semifinales del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi". 

El próximo martes, a las 21, en cancha de Jorge Newbery, se enfrentarán River y Rivadavia de Lincoln; mientras que el miércoles, a las 21, en El Bosque, chocarán Mariano Moreno y Jorge Newbery. Los ganadores de sus respectivos encuentros pasarán a la gran final del campeonato.

COMENTARIOS