Israel Damonte y Lisandro López dejaron su saludo en las redes sociales.
Israel Damonte y Lisandro López dejaron su saludo en las redes sociales.
DÍA DEL HINCHA

De Damonte a Licha: los saludos para el Verde

Simpatizantes de Sarmiento celebraron el pasado martes por la tarde el Día del Hincha, con una numerosa concentración con banderas, bombos y cánticos, en la Plaza del Milenio. Mientras tanto, por las redes sociales, hubo saludos especiales de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, con motivo del festejo de un nuevo aniversario de aquella histórica caravana del 1° de noviembre de 1980 hasta el Estadio Florencio Sola de Banfield, en la previa del partido que, a la postre, sería la antesala del fin de semana del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

"Un saludo muy grande a toda la gente de Sarmiento, felicitarlos en su día, desearles lo mejor. Ojalá que pronto volvamos a encontrarnos en una cancha. Fue un año muy difícil, pero de a poco nos fuimos uniendo y peleando por el mismo objetivo", expresó el DT del conjunto juninense, Israel Damonte, quien hizo alusión al reciente logro de la permanencia en Primera División.

Por su parte, Lisandro "Licha" López, uno de los máximos referentes del plantel, exclamó: "Hola verdolagas, guerreros, guerreras, quería desearles un hermoso día. Gracias por el cariño que me brindan y vamos por más". También otros integrantes del plantel dejaron su saludo, como el goleador Jonatan Torres y Yamil Garnier.

COMENTARIOS
Martino le dijo que no a Boca y sigue la incertidumbre por la sucesión de Ibarra