Formación de Moreno.
Formación de Moreno.
TORNEO CLAUSURA

Moreno eliminó a Sarmiento y aseguró la clasificación

Mariano Moreno se convirtió anoche en uno de los semifinalistas del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", tras igualar 0 a 0 con Sarmiento, en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona.

Por el duelo de ida de los cuartos de final, el Bataraz había triunfado por 3 a 1 en el Eva Perón, por lo que llegaba a la revancha con un margen de ventaja a su favor. A partir de allí, el equipo de Fabián Cóppola resistió los ataques del Verde y hasta dispuso de algunas chances para liquidar antes la serie. En el primer tiempo, la tuvo Matías Carpinella, mano a mano con el arquero Viale, pero fue el guardameta sarmientista el que se quedó con el duelo.

En el complemento, el ingresado Adrián Yagusiezcko casi convierte el primero de la noche, con un remate desde la puerta del área mayor, que se fue cerca. El árbitro Joel Rivero marcó el final, a los 48 minutos de la segunda mitad. Moreno fue superior en el balance general de la serie y justificó su pase a semis. Ahora, medirá fuerzas con Jorge Newbery por un lugar en la definición del campeonato.

COMENTARIOS