Formación de Moreno.
Formación de Moreno.
LIGA DEL OESTE

Moreno recibe a Sarmiento con el objetivo de sellar su clasificación

Mariano Moreno buscará esta noche asegurar su clasificación a semifinales del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", organizado por la Liga Deportiva del Oeste, cuando reciba desde las 21 a Sarmiento, en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona.

El Bataraz se impuso con contundencia en la ida de los cuartos de final, por 3 a 1, en el encuentro disputado en el Estadio Eva Perón, y ahora quiere terminar el trabajo iniciado la semana pasada y poner los dos pies en la próxima instancia.

El conjunto dirigido por Fabián Cóppola también pelea la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El próximo fin de semana, recibirá a Villa Belgrano, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte.

Por ello, teniendo en cuenta la ventaja favorable que tiene en la previa del partido de esta noche, no se descarta que el DT reserve algunas piezas para el compromiso clave ante la "V". Es que, para eliminar a Moreno, el Verde debería imponerse por tres goles de diferencia, ya que el empate en el resultado global -es decir, un triunfo sarmientista por dos goles- aún clasificaría al Bataraz, por haber sido el mejor clasificado de la fase de grupos.

El ganador de la llave se cruzará en semifinales con Jorge Newbery, verdugo en la instancia anterior de Deportivo Baigorrita.

Posibles formaciones:

  • Mariano Moreno: Marco Del Río; Germán Mansilla, Santiago Barrera, Jerónimo Cabral, Laureano Pintos; Matías Carpinella, Thiago Garavaglia, Santiago Rizzi, Emanuel Sicuelo; Simón Romero y Mirko Beleche. DT: Fabián Cóppola.
  • Sarmiento: Sarmiento: Santino Viale; Thomás Pieters, Martín Salces, Thiago Osella, Joaquín Barneix; Valentín Pardo, Valentín Masaut, Lucas Neto, Horacio Andrade; Juan Petraglia y Ramiro Biagetti. DT: Francisco Martínez.
  • Estadio: Raúl "Vasco" Barcelona.
  • Horario de inicio: 21.00.
COMENTARIOS