El plantel de la Sexta de Rivadavia de Junín.
El plantel de la Sexta de Rivadavia de Junín.
LIGA DEL OESTE

Se conoció el cronograma de los partidos de vuelta de los cuartos de final

La actividad del Torneo Clausura 2022 comenzará mañana con varios encuentros de inferiores y Senior y culminará con dos enfrentamientos de Primera División, el próximo miércoles. Todos los enfrentamientos corresponden a las “revanchas” de los playoff del certamen.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el cronograma de los partidos de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 – “Copa Sergio Lippi”. La actividad arrancará mañana con varios encuentros de las categorías inferiores pares (Décima, Octava, Sexta y Cuarta) y el Senior. 

Por otra parte, el domingo se completarán los partidos de las divisiones inferiores con las categorías impares (Pre décima, Novena, Séptima y Quinta) y los platos fuertes de la jornada serán los dos enfrentamientos de Primera División entre Jorge Newbery - Deportivo Baigorrita y River – Defensa Argentina.

El miércoles próximo finalizarán los cruces revancha de playoff con los dos choques de la máxima divisional que tendrá como protagonistas a Mariano Moreno – Sarmiento y Villa Belgrano  - Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS