Equipo de Villa Belgrano.
Equipo de Villa Belgrano.
TORNEO CLAUSURA

Villa Belgrano rescató un empate en su visita a Rivadavia de Lincoln

Villa Belgrano logró anoche un empate en su visita al Coliseo, frente a Rivadavia de Lincoln, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", de la Liga Deportiva del Oeste.

El conjunto local se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo, con gol de Servando Gnasso, luego de un centro del lateral derecho Gonzalo Morel. En el segundo tiempo, la expulsión del mediocampista central Mateo Scheffer dejó al Albirrojo con diez jugadores y lentamente se fue replegando sobre su propio arco. 

A cinco minutos del final, un penal a favor le permitió al equipo de Horacio Bidevich llegar al empate. Se hizo cargo el uruguayo Diego Chaves, quien no falló y dejó la serie 1 a 1, de cara a la vuelta, que se disputará el próximo miércoles en El Bosque. Antes, ambos conjuntos afrontarán su compromiso de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, el fin de semana: Villa recibirá a 9 de Julio de Chacabuco, mientras que Rivadavia recibirá a Academia Mascherano.

COMENTARIOS