“Cristina o Macri”: el particular sorteo de un árbitro en Lincoln
LA GRIETA TAMBIÉN EN EL FÚTBOL LOCAL

“Cristina o Macri”: el particular sorteo de un árbitro en Lincoln

Ocurrió en la previa del partido entre El Linqueño y Academia Javier Mascherano cuando el juez cambió el "cara o cruz" por nombres de políticos.

Un particular sorteo que realizó el árbitro cordobés, Federico Valle, en la previa de un partido entre la Academia Javier Mascherano y El Linqueño sorprendió a los jugadores cuando, en el tradicional “cara o cruz”, el juez les hizo elegir entre "Cristina o Macri".

El video, gentileza de los colegas de Info Lincoln, se filmó el pasado domingo, en la previa del partido entre el equipo azul y el “académico”, en el marco de la segunda fecha del grupo 7 de la zona pampeana norte del Torneo Federal Regional Amateur.

“El sorteo es únicamente por quién mueve, va a elegir la visita”, comienza diciendo el juez del encuentro, Federico Valle y les da a elegir, a ambos capitanes, la opción entre Cristina Fernandez de Kirchner o Mauricio Macri.

El capitán del equipo Mascherano, Matías Riera, optó por la opción Macri, mientras que el árbitro aseguró “yo soy de ella”, haciendo referencia a la Vicepresidenta de la Nación. La moneda cayó a su favor y, finalmente, el conjunto visitante se impuso 2 a 0 contra El Linqueño y consiguió los primeros tres puntos del campeonato.

COMENTARIOS