Formación de Mariano Moreno.
Formación de Mariano Moreno.
TORNEO CLAUSURA

Sarmiento recibe a Mariano Moreno en el Eva Perón por el duelo de ida de los cuartos

Desde las 21, el Verde y el Bataraz buscarán poner un pie en las semifinales de la Copa Sergio Lippi. El conjunto dirigido por Fabián Cóppola viene con paso firme en el Torneo Regional Federal Amateur, pero quiere dar pelea en el torneo local y sueña con llegar a la gran final.

Sarmiento y Mariano Moreno animarán esta noche, desde las 21, en el estadio Eva Perón, el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El conjunto dirigido por Fabián Cóppola llega con confianza a raíz de su presente en el Torneo Regional Federal Amateur, que lo encuentra puntero del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte, transcurridas las dos primeras fechas. Sin embargo, el Bataraz no quiere descuidar el frente interno y hasta se ilusiona con jugar una nueva final de liga, por primera vez desde la consagración en el Torneo Nocturno 2021. 

Del otro lado estará el Verde, finalista de la edición de este año del Nocturno, que abrirá las puertas del estadio de Primera División para protagonizar un encuentro correspondiente al fútbol de la comuna.

El vencedor de la llave, que tras el partido de esta noche tendrá su revancha, la semana próxima, enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Baigorrita y Jorge Newbery, que hasta el momento está igualado, luego del 0 a 0 en el duelo de ida, disputado el fin de semana último en el distrito de General Viamonte.

Posibles formaciones:

  • Sarmiento: Santino Viale; Joaquín Barneix, Valentín Naiff, Thomás Pleters, Juan Lagarrigue; Valentín Pardo, Martín Salces, Lucas Nieto, Horacio Andrade; Juan Petraglia y Ramiro Biagetti. DT: Francisco Martínez.
  • Moreno: Marco Del Río; Matías Carpinella, Rodrigo Carosio, Jerónimo Cabral, Laureano Pintos; Germán Mansilla, Pablo Aranda, Axel Campos, Santiago Inchauspe; Adrián Martínez y Adrián Yagusieczko. DT: Fabián Cóppola.
COMENTARIOS