Villa Belgrano fue el claro dominador, pero no pudo concretar.
Villa Belgrano fue el claro dominador, pero no pudo concretar.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano fue superior, pero no pudo convertir y se trajo un empate de Chacabuco

El equipo juninense dominó y tuvo las más claras, pero terminó empatando sin goles con Argentino de Chacabuco, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Con este resultado, Mariano Moreno quedó puntero del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte.

Villa Belgrano dominó y generó opciones de gol, pero pecó de falta de precisión y terminó empatando sin goles como visitante, frente a Argentino de Chacabuco, en el partido disputado ayer, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.   

Desde el minuto cero, el conjunto de la "V" salió a buscar la victoria en suelo chacabuquense y, en el arranque, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, a través de Thiago Ferreyra, pero apareció el arquero Marcos Fernández para salvar a su equipo.

Villa siguió dilapidando opciones de ponerse al frente, durante toda la primera mitad. Sobre el final, desborde de Bernardo Delfini y centro rasante al área, que no pudo empujar Wenceslao Soler, cuando el guardameta Fernández estaba vencido.

En el complemento, el conjunto visitante comenzó a impacientarse, pero no resignó la posibilidad de atacar. A los 20, otro centro atrás de Delfini casi termina en tanto, con disparo de Caparrós. 

De tanto fallar Villa, casi aprovecha el dueño de casa, a los 32, con un tiro del volante Franco Di Benedetto, el punto más alto de Argentino en ataque, que se fue por arriba del travesaño. En la siguiente acción, apareció en toda su dimensión el arquero del equipo de Junín, Martín Moyano, para ahogar el grito de gol de Román Lonzo, cuando su derechazo desde el borde del área mayor parecía predestinado a meterse en el ángulo superior derecho.

Llegó el final. Villa fue ampliamente superior en el trámite, pero no pudo convertir y casi termina pagándolo caro sobre el final. Con este resultado,

Mariano Moreno quedó solo en la punta del grupo, con 4 unidades, mientras que Villa Belgrano y Argentino suman 2. En el cuarto lugar, quedó 9 de Julio de Chacabuco, con un punto.

Síntesis:

Argentino (CH) 0: Marcos Fernández; Carlos Daglio, Ezequiel Paiva, Nazareno Hermida, Diego González; Franco Di Benedetto, Ezequiel Lobiza, Marcos Galeano; Román Lonzo; Gonzalo Kearney y Lucas Solezzi.

Suplentes: Nicolás Scarpiello, Damián Comizzo, Sergio Batista, Franco Russo, Santiago Drisdale, Enzo Ciminelli y Andrés Ventre.
DT: Pablo Gómez.

-

Villa Belgrano 0: Martín Moyano; Tomás Morales, Nicolás Daniel Esper, Ezequiel Moschen, Thiago Ferreyra; Pablo Labbate, Martín Bazán, Tomás Sartori; Arián Caparrós, Bernardo Delfini y Wenceslao Soler.

Suplentes: Luis García, Juan Cruz Daffonchio, Ángel Díaz, Alexis Camargo, Germán Tuso, Agustín Corredera, Diego Chaves y Gastón Lonzo.

DT: Horacio Bidevich.

-

Goles: No hubo.

Árbitro: Nicolás Corrado.

Estadio: Argentino de Chacabuco.  


Tabla de posiciones - Grupo 6 - Zona Pampeana Norte:
Pos.   Equipo  Pts.  PJ    PG   PE   PP   Dif.

1   M. Moreno   4     2    1     1    0    +1
2 Argentino CH  2     2    0     2    0     0
3  V. Belgrano  2     2    0     2    0     0
4 9 de Julio CH 1     2    0     1    1    -1

COMENTARIOS