River se llevó el triunfo de visitante.
River se llevó el triunfo de visitante.
LIGA DEL OESTE

Arrancaron los cuartos de final del Torneo Clausura

Se jugaron dos partidos por la ida de la segunda fase del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste. Jorge Newbery rescató un empate en su visita a Deportivo Baigorrita y River derrotó a Defensa Argentina. El miércoles, Rivadavia de Lincoln recibe a Villa Belgrano y Sarmiento a Moreno.

River se lo dio vuelta a Defensa Argentina y se quedó con el duelo de ida de los playoff

River Plate venció ayer a Defensa Argentina por 2 a 1 en el estadio Irineo Taró por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Con este resultado, La Loba se quedó con el primer partido de la serie de playoff y sacó una ventaja de cara a la vuelta del próximo fin de semana.
Elián Pirani abrió el marcador para el “Canalero” a los 25 minutos del primer tiempo, Santiago Núñez igualó para el equipo aurinegro a los 36 de la segunda parte y el ingresado Isaías Rivas, sobre el final de partido, decretó el 2 a 1 definitivo y le dio el triunfo a River Plate.

La Loba y Defensa se volverán a ver las caras el próximo fin de semana en el Omar Atondo por el encuentro de vuelta de los cuartos de final. El ganador de esta llave irá contra el vencedor de Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, que comenzarán a jugar el miércoles.

Deportivo Baigorrita y Jorge Newbery igualaron sin goles en el primer partido 

Deportivo Baigorrita y Jorge Newbery igualaron 0 a 0 en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 – “Copa Sergio Lippi” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se jugó ayer en el estadio Hugo Ronchi de la localidad vecina, con arbitraje de Martín Antúnez y fue uno de los enfrentamientos que abrió la nueva instancia del certamen liguista.

El partido fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja en el marcador pese a que ambos tuvieron situaciones de gol. Con este resultado, la serie de playoff quedó abierta y se definirá en la cancha de Jorge Newbery, el próximo fin de semana.

El Aviador, por ser el mejor ubicado en la fase de grupos, tiene la chance de definir la llave en su cancha y sale favorecido con una igualdad. El ganador de este cruce será rival de Mariano Moreno o Sarmiento.

COMENTARIOS