El equipo del Deportivo.
El equipo del Deportivo.
FÚTBOL LOCAL

Deportivo Baigorrita recibe a Jorge Newbery en el inicio de los cuartos de final

El partido se jugará hoy, desde las 16, en el estadio Hugo Ronchi de la localidad vecina y dará comienzo a los playoff del Torneo Clausura 2022 – “Copa Sergio Lippi”. La llave se disputará a dos choques, ida y vuelta, y se definirá en la cancha del Aviador el próximo fin de semana.

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 – “Copa Sergio Lippi” se ponen en marcha esta tarde con dos encuentros. Deportivo Baigorrita recibe a Jorge Newbery, desde las 16, en el estadio Hugo Ronchi por el partido de ida de los playoff. 

La llave de esta instancia se disputará a dos duelos y finalizará el próximo fin de semana en la cancha del Aviador por ser el mejor ubicado al término de la fase regular. 

El equipo de Baigorrita culminó tercero en la Zona A y en su última presentación superó a Rivadavia de Junín por 1 a 0. Por su parte, los dirigidos por Fabio Nigro se quedaron con el segundo puesto de la Zona B y viene de ganarle a Ambos Mundos por la mínima diferencia en el último encuentro de la fase de grupos.  

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Mariano Moreno – Sarmiento. 

Los convocados de Deportivo Baigorrita para este encuentro son: Claudio Fernández, Franco Vicente, Isaias Alturria, Benjamín Moreyra, Iñaki Duhalde, Octavio Saccon, Federico Pereyra, Fabricio Alé,  Emanuel Barbosa, Julián Novillo, Rosales, Alex Casco, Juan Gianinni, Bruno Costilla, Traverso, Andrés Ganci, Jonatan González y Santos Cariaca.

Los convocados de Jorge Newbery para hoy: Oscar Di Giulio, Lautaro Palomeque, Pablo Aguilar, Maximiliano Méndez, Santiago Lobosco, Mauro Suárez, Joaquín Gamarra, Santiago Rodríguez, Juan Saldoval, Ignacio Stefanoni, Elías Aragón, Claudio Calcagno, Joaquín Daglio, Alexis Martínez, Eber Rinque, Emanuel Martínez, Agustín Sospicio y Facundo Walker.

COMENTARIOS