Formación de Villa Belgrano.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano visita a Argentino de Chacabuco por la segunda fecha del Torneo Federal Amateur

Desde las 17, el equipo de la "V" buscará su primera victoria en el Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte, en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. El conjunto dirigido por Horacio Bidevich viene de empatar en el debut en El Bosque, con Mariano Moreno, y quiere sumar de a tres.

Villa Belgrano buscará esta tarde su primer triunfo en la edición 2022-2023 del Torneo Regional Federal Amateur, como visitante frente a Argentino de Chacabuco, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Zona Pampeana Norte.

El equipo juninense viene de empatar en su debut en el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA -que reparte cupos de ascenso para el Federal A-, como local en El Bosque, 1 a 1 con Mariano Moreno. 

De allí que los dirigidos por Horacio Bidevich necesitan un triunfo para empezar a acomodarse en los puestos de clasificación de la tabla del grupo. Al mismo tiempo, Villa también piensa en el frente local, ya que el miércoles próximo, en El Coliseo, enfrentará como visitante a Rivadavia de Lincoln, por el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

Del otro lado estará el cuadro anfitrión, Argentino de Chacabuco, dirigido por Pablo Gómez, que también viene de empatar en el estreno, como visitante, 1 a 1 con 9 de Julio de Chacabuco. Ahora, buscará defender la localía y obtener la victoria, para aspirar también a sortear la fase de grupos.

Posibles formaciones:

Argentino (CH): Marco Fernández; Carlos Daglio, Ezequiel Payva, Nazareno Hermida, Diego González; Marcos Galeano, Ezequiel Lovisa, Gonzalo Kearney, Román Lonzo; Jonathan Chávez y Lucas Zolezzi. DT: Pablo Gómez.

Villa Belgrano:  Santiago Moyano; Tomás Morales, Nicolás Daniel Esper, Ezequiel Moschen, Ángel Díaz; Pablo Labatte, Martín Bazán, Tomás Sartori; Germán Tuso, Bernardo Delfini y Wenceslao Soler. DT: Horacio Bidevich.