Colonial resistió en su cancha y logró el triunfo.
Colonial resistió en su cancha y logró el triunfo.
TORNEO FEDERAL

Colonial de Ferré derrotó a Rivadavia de Lincoln y se subió a la punta de su grupo

Colonial de Ferré se hizo fuerte ayer en su cancha y derrotó por la mínima a Rivadavia de Lincoln, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

En un duelo parejo, en el que se enfrentaban los dos equipos que habían debutado con triunfo en el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA, fue el cuadro de la Liga de General Arenales en el que encontró la diferencia que le terminó dando el triunfo, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Tras un primer tiempo disputado, el Albirrojo intentó un poco más, a través de Maximiliano Fornari como carta principal en el ataque del cuadro dirigido por Elio Núñer. En el complemento, tras un centro de Raúl Quiroga, llegó el cabezazo del central Franco Flores, para vencer al arquero Boris Sablevich y anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, Colonial picó en punta con 6 puntos, mientras que Rivadavia de Lincoln se quedó con 3. Hoy, se medirán los dos conjuntos que hasta el momento no sumaron en el grupo: El Linqueño y Academia Javier Mascherano.

COMENTARIOS