El arquero Sebastián Meza una de las figuras del Verde.
El arquero Sebastián Meza una de las figuras del Verde.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento continúa con los entrenamientos para cerrar el año de la mejor manera

El equipo juninense entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes del DT Israel Damonte y se prepara para afrontar el último partido de la temporada, el próximo domingo, frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

El plantel profesional de Sarmiento continúa con los entrenamientos para afrontar el último partido de la temporada, que será frente a Banfield, el próximo domingo, en el estadio Florencio Sola. El encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del campeonato de la Liga Profesional será arbitrado por Pablo Giménez y comenzará a las 12. 

El equipo juninense entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento y hoy volverán a trabajar bajo las órdenes del DT Israel Damonte en lo que será una de las últimas reuniones que tendrán todos los jugadores antes del descanso. 

Para la presentación final, el entrenador del Verde pierde algunos futbolistas y otros están en duda. Emiliano Méndez, por su lesión en la rodilla, está descartado y no estará ante el “Taladro” como en los partidos anteriores (San Lorenzo, Boca). Además, el mediocampista todavía no confirmó su continuidad en la institución juninense y habrá que esperar para conocer su futuro. 

Con respecto al partido con San Lorenzo, Manuel Guanini no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. El defensor llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no jugará hasta el torneo que viene.

Por otra parte, Lucas Castro y Lisandro López tienen dolencias musculares y no pudieron entrenar con normalidad en la semana. El DT platense esperará su evolución y no está asegurada su participación en el cierre del certamen. David Gallardo y Yamil Garnier están con un cuadro gripal y también son duda para el domingo. 

El delantero Jonatan Torres cumplió su fecha de suspensión y está listo para volver. El atancante del Verde puede ser de la partida en el enfrentamiento con el “Taladro”. Sarmiento buscará su cuarto triunfo como visitante en el certamen (River, Aldosivi y Newell's) y el sexto en el ciclo Damonte, para reafirmar la mejoría alcanzada por el club de Junín cada vez que le tocó jugar lejos del Eva Perón. 

El plantel entrenará y viajará mañana al mediodía y luego del partido con Banfield el cuerpo técnico y los jugadores se tomarán un descanso.

COMENTARIOS