Villa Belgrano jugará, de visitante en Chacabuco, su segundo compromiso por el Federal.
FÚTBOL REGIONAL

Villa Belgrano y Mariano Moreno ya tienen día y horario para la segunda fecha del Torneo Federal

El conjunto "villero" visitará el domingo a Argentino de Chacabuco, mientras que el Bataraz recibirá el sábado a 9 de Julio de Chacabuco. Además, en el entretiempo del partido en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona, se realizará el acto de inauguración de la nueva iluminación LED.

Los equipos de la Liga Deportiva del Oeste se preparan para la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que se disputará el próximo fin de semana. Por el Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del certamen organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Villa Belgrano visitará el domingo a Argentino de Chacabuco, a las 17. 

El conjunto dirigido por Horacio Bidevich viene de igualar 1 a 1 con Mariano Moreno en condición de local, en El Bosque, en la jornada inaugural. El Bataraz, por su parte, recibirá un día antes a 9 de Julio de Chacabuco, a las 19, en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona.

Además, en el entretiempo del encuentro, se realizará un acto con motivo de la inauguración de las nuevas luces LED en la cancha. Tras la fecha inicial del certamen, hay paridad absoluta en la tabla de posiciones del grupo, ya que también empataron 1 a 1 los dos equipos chacabuquenses, en el estadio de 9 de Julio. 

Por otro lado, Villa y Moreno también continúan en carrera en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste. Ambos enfrentarán sus encuentros correspondientes al duelo de ida de los cuartos de final el miércoles de la semana venidera: el cuadro de la "V" visitará a Rivadavia de Lincoln, mientras que los conducidos por Fabián Cóppola harán lo propio con Sarmiento, en el estadio Eva Perón.