AMBOS MUNDOS

El Departamento Senior hizo una entrega de materiales en la previa de Newbery-River

La categoría más grande del fútbol local realizó un bono contribución, a fin de comprar distintos materiales para los clubes que participan del torneo. Ayer, integrantes de la agrupación se presentaron en la cancha del “Tricolor” para entregar pelotas como parte de lo recaudado.

El Departamento Senior del fútbol local realizó ayer una entrega de materiales en la previa del partido entre Jorge Newbery y River Plate en la cancha de Ambos Mundos. 

El evento contó con la presencia de dirigentes de los distintos clubes locales como Nicolás Sardi, Lautaro Mazzuti, entre otros, y Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste.

Minutos antes de comenzar el encuentro de la categoría Senior, integrantes del Departamento se presentaron en el campo de juego del estadio “Edgar Aramburu” para hacer la entrega de bolsas con pelotas para los clubes que participan del torneo. 

El bono contribución continúa a la venta ya que se estima que se recaude alrededor de $3.780.000 para la compra exclusiva de materiales y así ayudar a los diferentes equipos del Senior de la Ciudad. Todo lo recaudado será únicamente para los clubes de esta categoría e interviene sólo el Departamento Senior.

COMENTARIOS