DERROTÓ A LANÚS Y QUIERE MANTENERSE EN LA LFP

Patronato ganó y mantiene una luz de esperanza

Patronato, de Paraná, aún mantiene una luz de esperanza para seguir en primera división al superar anoche a Lanús por 1 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, merced al tiro penal convertido por Jonas Acevedo, en el segundo tiempo.

El "Patrón", con los tres puntos sumados, llegó a un promedio de 1,029, contra el 1,090 de Arsenal, del que lo separan 5 puntos, aunque el equipo de Sarandí debe jugar hoy.
Previo al partido, la vuelta de José Sand como titular generó distintas muestras de afecto de los hinchas de Lanús, con banderas y pancartas dándole su reconocimiento como goleador histórico del club, debido a que no le renovarán contrato para la próxima temporada.

El mejor funcionamiento y la búsqueda de los tres puntos por parte de Patronato se plasmó en el resultado cuando Franco Ortellado le cometió un foul a Jonathan Herrera, dentro del área, tras lo cual al penal sancionado lo convirtió Acevedo, para darle la victoria a su equipo. Por la fecha 26, la penúltima del torneo, Patronato visitará a Godoy Cruz, el próximo domingo a las 18; en tanto que Lanús recibirá a Racing, el martes 18 a las 19.

COMENTARIOS