Plantel y cuerpo técnico que representarán al CAMM en el certamen a iniciarse este fin de semana.
Plantel y cuerpo técnico que representarán al CAMM en el certamen a iniciarse este fin de semana.
REPRESENTANDO A LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Mariano Moreno presentó el plantel que competirá en el Torneo Federal Amateur

El "Bataraz" realizó una cena de camaradería para dar a conocer las nuevas incorporaciones y la lista de jugadores que integrarán la plantilla que disputará el Regional. El equipo albinegro debutará mañana en el certamen 2022/2023, a las 17 en el estadio El Bosque, visitando al Club Atlético Villa Belgrano.

Con una cena para socios y colaboradores del Club Atlético Mariano Moreno, fue presentado anoche el plantel que competirá en el Torneo Regional Federal Amateur 2022-2023, que reparte cupos de ascenso para el Federal "A" y que debutará mañana a las 17 en el estadio El Bosque, visitando al Club Atlético Villa Belgrano.

El encuentro, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo AEFIP Junín, contó con la presencia de autoridades de la institución albinegra, socios, sponsors y allegados a la entidad.
"Logramos formar un plantel muy competitivo, estamos conformes y esperamos mejorar la campaña que hicimos en el Federal el año pasado", destacó el presidente Roberto Ayerbe. 

En la última temporada, el CAMM llegó hasta la semifinal de la Zona Pampeana Norte, instancia en la que perdió con Rivadavia de Lincoln. Además, el dirigente resaltó el presente deportivo de la institución, que lo encuentra con un proyecto de desarrollo de las categorías juveniles, con el objetivo de promover jugadores a la Primera División.  Asimismo, subrayó que el equipo dirigido por Fabián Cóppola se encuentra clasificado para los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

El plantel

La plantilla para el torneo Federal Amateur cuenta con refuerzos provenientes de las divisiones inferiores de clubes como Sarmiento de Junín, Lanús y Unión de Santa Fe, así como también algunos futbolistas de equipos de la Liga Deportiva del Oeste. Además, se mantienen en el primer equipo los principales jugadores de la campaña en curso, en el campeonato liguista local.

  • Refuerzos: Samuel Velázquez - Arquero - Inferiores de Unión de Santa Fe; Marco Del Río - Arquero - Inferiores de Sarmiento de Junín; Germán Mansilla - Volante - Independiente Junín; Patricio Górgona - Defensor - Los Andes; Gerónimo Cabral - Defensor - River de Junín; Santiago Mendizábal - Defensor - Inferiores Unión de Santa Fe; Laureano Pintos - Defensor - Club Olmos de La Plata; Axel Campos - Volante - Inferiores de Lanús; Gonzalo Rosa -Volante - Inferiores de Sarmiento; Adrián Martínez - Delantero - Colonial de Ferré; Thiago Garavagia - Volante - Defensa Argentina; y Aaron Martínez - Delantero - A préstamo de Nuevo Chicago
  • Siguen: Adrián Yagusieczko - Delantero; Pablo Aranda - Volante; Santiago Inchauspe - Volante; Aaron Varas - Arquero.
  • Jugadores del Club: Julián Ballesteros; Santiago Barrera; Emanuel Sicuelo; Rodrigo Carosio; Simón Romero; Matías Carpinella; Alejo Ortíz; Matías García; Mirko Beleche; Robertino Fragole; Alejo García; Franco Ferremi; Santiago Rizzi; Agustín Bonaterra; Lorenzo Ithurrat; Elías Rodríguez; Leonardo Bratsche; y Francisco Blondont.

El cuerpo técnico está así integrado:

Fabián Cóppola, difrector técnico; Daniel Carpanetto, ayudante de campo; Jorge Funes y Alan Terzano, preparadores físicos; Rodrigo Luis Tomás Burela, entrenador de arqueros; Raúl Verd, utilero; Mauro Manuale, masajista; Julio Sbarbati, kinesiólogo; y Luciano Martínez, coordinador.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva