Igualdad en La Paternal entre el “Bicho” y el “Globo”.
Igualdad en La Paternal entre el “Bicho” y el “Globo”.
LA PATERNAL

Huracán empató con Argentinos

Huracán empató ayer con Argentinos Juniors 1 a 1, como visitante, y se bajó de la pelea por el título del torneo de la Liga Profesional de fútbol 2022 a tres fechas para el final. El “Globo” lo ganaba por el gol de Nicolás Cordero, a los 34 minutos del primer tiempo, pero Gastón Verón lo igualó para el “Bicho”, a los 7 minutos de la segunda parte del partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo visitante terminó con uno menos por la expulsión de Federico Fattori, a los 45 minutos del segundo tiempo. A tres fechas para el cierre, el equipo de Diego Dabove quedó prácticamente marginado de la pelea por el título, ya que con 41 puntos se sitúa en la quinta posición.

El empate le cayó un poco mejor a Argentinos Juniors, ya que mantuvo la ventaja de tres puntos con Huracán en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2023. Huracán armó la mejor jugada del primer tiempo y tuvo su premio. Cristaldo la inició por el medio, la abrió para Benjamín Garré, quien esperó el desborde de Guillermo Soto por la derecha y el chileno sacó centro a la carrera para la atropellada de Cordero.

El 1 a 1 vino de una gran maniobra individual de Gastón Verón que dominó con calidad y la puso junto al palo con una gran media vuelta. Empate con sabor a poco en La Paternal, porque el punto no le terminó cerrando a ninguno, pero aún menos a Huracán que le dijo adiós a la lucha por el título.

COMENTARIOS