INDEPENDIENTE CAYÓ COMO LOCAL ANTE CENTRAL CÓRDOBA (SE)

River goleó a Estudiantes en el Más Monumental

River Plate aplastó anoche a Estudiantes La Plata por 5 a 0, en el partido de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y a falta de cuatro jornadas quiere luchar por el título.

El delantero colombiano Miguel Borja (en dos ocasiones), Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez marcaron los goles de un River que tuvo a otro colombiano, Juan Fernando Quintero, como la otra gran figura de la noche en un "Más Monumental" colmado.

River llegó a 38 puntos y está a seis del líder Atlético Tucumán (44), además de afianzarse en el tercer puesto de la tabla anual con 67 unidades, buscando clasificar a la Copa Libertadores. Estudiantes, ubicado en la 20ª. posición de la tabla (27), tiene 55 puntos en la tabla anual y con riesgo de salir de la zona de Copa Sudamericana.

Central Córdoba ganó en Avellaneda

Central Córdoba derrotó como visitante por 2 a 1 a Independiente en Avellaneda. Jesús Soraire, a los 5 minutos del complemento, abrió el marcador para la visita y Juan Insaurralde, en contra, agrando las diferencias.

Edgar Elizalde descontó a los 46' del complemento para el equipo de Julio Falcioni, pero no le alcanzó la reacción. Central Córdoba con este triunfo llegó a sacarle 13 puntos a Arsenal, con 12 en juego por delante, y logró ya la permanencia en la Primera División.

COMENTARIOS