Los primeros clasificados
LIGA DEL OESTE

Los primeros clasificados

Se definieron seis de los ocho equipos que disputarán los playoffs del Torneo Clausura 2022 Copa Sergio Lippi, organizado por la Liga Deportiva del Oeste

Mariano Moreno ganó y se afianza como candidato al título del Torneo Clausura

Mariano Moreno derrotó 5 a 2 a Ambos Mundos, ayer, en el estadio Raúl Vasco Barcelona y continúa imparable en la Zona B del Torneo Clausura – “Copa Sergio Lippi” organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El “Bataraz” se afianza como uno de los candidatos al título y sigue como único puntero de su grupo. Los dirigidos por Fabián Coppola se consolidan con un alto porcentaje de gol ya que tienen una diferencia de +14 a favor y es el más alto del certamen.

Los goles del partido fueron convertidos por Axel Campos, en dos oportunidades, Adrián Yagusieczko, Santiago Inchauspe y Simón Romero para los locales. En tanto, para el conjunto Tricolor descontaron Micael Raies y Juan Catena. 

Con este resultado, Moreno se aseguró el primer puesto en las posiciones y su participación en los cuartos de final, solo resta definir el rival que será el 4° de la Zona A, y en la próxima fecha tendrá fecha libre.

Por su parte, Ambos Mundos se quedó con dos unidades y recibirá a Jorge Newbery el fin de semana próximo.

Villa Belgrano venció a BAP y se aseguró la clasificación a los cuartos del Clausura

Villa Belgrano aseguró ayer por la tarde su pasaje a cuartos de final del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", al vencer como visitante a BAP por 1 a 0, por la fecha 6 de la Zona A del campeonato organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El gol del triunfo para los dirigidos por Horacio Bidevich lo anotó Germán Tuso, a los 34 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el conjunto de la "V" alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones y ya tiene su lugar reservado para los playoffs.

Con el frente local encaminado, Villa Belgrano se concentra ahora en la recta final de la preparación para el debut en el Torneo Regional Federal Amateur, el próximo 16 de octubre, frente a Mariano Moreno, como local en El Bosque.

River lo dio vuelta y sigue liderando en la Zona A

River Plate se quedó con la victoria 3 a 2 frente a Independiente, ayer, en el estadio Omar Atondo por la sexta jornada de la zona A del Torneo Clausura 2022 y sigue puntero de su grupo con 14 unidades. 

La Loba dio vuelta el resultado en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos y asegurar su clasificación a la siguiente instancia. Gonzalo Torres, Santiago Núñez e Isaías Rivas anotaron para el conjunto aurinegro mientras que, Juan Daffonchio y Juan Lorenzo convirtieron para el Rojo.

De esta manera, el equipo conducido por Hugo Castro sumó su cuarto triunfo en el certamen y en la próxima fecha enfrentará a Sarmiento, ambos ya clasificados a cuartos de final.

Independiente está último en la tabla con 3 puntos y será local de BAP el fin de semana que viene cerrando la fase regular.

Sarmiento aseguró su participación en los playoff

Sarmiento aseguró su participación en la próxima fase del Torneo Clausura tras vencer a Rivadavia de Junín por 2 a 1, ayer, como visitante y luego de dar vuelta el resultado. 

El Verde comenzó abajo en el marcador por el gol de Josué Giordano para el equipo local pero en el complemento apareció el ingresado Juan Cruz Caviglia para marcar la igualdad mediante un tiro libre y equiparar las acciones. 

Minutos más tarde, él mismo Caviglia volvió a convertir, de cabeza, para dale la victoria a Sarmiento. Los dirigidos por Francisco Martínez jugaron con un jugador menos en el segundo tiempo por la expulsión del defensor Tomás Palma. 

Jorge Newbery goleó a Academia Mascherano

Jorge Newbery regresó ayer al triunfo, como local en el Estadio Armando Mazzutti, al golear por 4 a 2 a Academia Mascherano, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

Para el Aviador, Santiago Rodríguez, Claudio Calcagno y Joaquín Gamarra pusieron en ventaja al equipo de Fabio Nigro. Luego, Andrés McCormick y Alejo Villalba descontaron para el conjunto "académico", pero el ingresado Joaquín Daglio selló el triunfo para Jorge Newbery.

Con este resultado, Jorge Newbery se metió en la próxima ronda, mientras que Academia Mascherano se jugará en la próxima fecha la clasificación contra Defensa Argentina.

Rivadavia de Lincoln empató con Defensa y pasó de ronda

Rivadavia de Lincoln puso los pies en los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", tras igualar ayer como visitante, en el Estadio Irineo Taró, 1 a 1 con Defensa Argentina.

Johann Díaz puso en ventaja a los dirigidos por Christian Badino, mientras que el Albirrojo llegó al empate a través de Alan Palacios. Con la igualdad, los conducidos por Elio Núñer llegaron a 9 puntos, mientras que el Canalero ahora deberá jugarse la clasificación a los playoffs mano a mano con Academia Mascherano.

Rivadavia de Lincoln, por su parte, se prepara para arrancar el Torneo Federal Amateur, en dos semanas, frente a su clásico rival, El Linqueño, por la primera fecha.

La Favela y Deportivo Baigorrita no se sacaron ventajas en el Edgar Aramburu

La Favela y Deportivo Baigorrita igualaron ayer en el Estadio Edgar Aramburu, del Club Atlético Ambos Mundos, por la fecha 6 del Torneo Clausura "Copa Sergio Lippi", de la Liga Deportiva del Oeste.

Fue 1 a 1, con goles de Correa para La Favela y Pereyra para el conjunto del Distrito de General Viamonte. En un encuentro parejo, arbitrado por Franco Calogero, no hubo ventaja para nadie en Villa Triángulo y todo quedó en tablas.



 


 

COMENTARIOS